lunes, 26 de abril de 2010

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy chulo y a mi que me gusta mucho leer mas me a gustado el cuento del niño travieso gracias a la maestra toni y a la maestra rocio que ees a la que mas le gustan los libros la directora de la biblioteca y tambien le doy las gracias por supuesto a mi maestra maricarmen muchas gracias a las tres que aceir que no lo pasemos bien leyendo y a las demas maestras y a los niños que se animen a leer gracias a las 3

Anónimo dijo...

de marijose laserna 4ºA

Anónimo dijo...

de marijose laserna 4ºA

Anónimo dijo...

Mari José, no cambies nunca, muchas gracias por visitar el blog y por tus comentarios.
Tu maestra Toñi

Anónimo dijo...

gracias mastra no voy acmbiar nunca siempre que enciendo mi ordenador me meto aqui para ver que hay nuevo ya para estudiar un poco te quiero de tu alumna
marijose laserna4ºA